Los tickets de descuentos

Por 20 marzo, 2012 0 comentarios

Los tickets de descuentos

En la comercialización, un cupón es un ticket o documento que pueda ser canjeado por un descuento o rebaja financiera al adquirir un producto. Habitualmente, los cupones son emitidos por los fabricantes de bienes de consumo envasados, o por los minoristas, para ser utilizado en tiendas al por menor como parte de las promociones de ventas.

A menudo los ticket se distribuye ampliamente a través del correo, revistas, periódicos, Internet, directamente desde la tienda, y los dispositivos móviles tales como teléfonos celulares. Dado que sólo los consumidores conscientes del precio es probable que pasar el tiempo para reclamar los ahorros, cupones de funcionar como una discriminación of Price forma, permite a los minoristas para ofrecer un precio más bajo sólo a aquellos consumidores que de otra manera irían a otro lugar.

Los cupones pueden ser utilizados para investigar la sensibilidad de los precios de los diferentes grupos de compradores (mediante el envío de cupones con diferentes valores en dólares a diferentes grupos). Además, generalmente se asume que los compradores que se toman el esfuerzo de recopilar y usar los cupones son más sensibles a los precios que los que no lo hacen. Por lo tanto, el precio que pagó por los compradores sensibles al precio, se puede incrementar, durante el uso de cupones descuentos para mantener el precio para los compradores sensibles al precio (que no iba a comprar a un precio mayor).

VALORA ESTA NOTICIA