Descuentos en República Dominicana

cupones-republica-dominicana-descuento-general-do

La fantástica manera de comprar productos y servicios a bajo costo a través de cupones ha llegado a la República Dominicana. Ya existen en el país numerosas páginas web que se dedican exclusivamente a presentar tentadoras promociones de productos a cuyos precios originales les ha sido descontado hasta el 80%.

Estas páginas brindan a los clientes la oportunidad de comprar desde joyas, cenas, bebidas en bares, tratamientos en el dentista, combos en clínicas faciales hasta lavado y mantenimiento de vehículos.

Es interminable la lista de cosas que puedes comprar a través de estas páginas, es por ello que preferimos mostrártelas y que seas tú quien compruebe la infinidad de ofertas que encontrarás en ellas.

 

 MEGUSTA.DO

megusta-do-descuento-general-com-Esta interesante página de descuentos en República Dominicana presenta atrayentes ofertas del día. Asimismo, puedes buscar aquello que buscas en específico con solo hacer clic en las categorías que encontrarás en la página. Megusta.do incluye descuentos en:

  •  Belleza y Spa
  • Restaurantes
  • Vehiculos
  • Hoteles y Entretenimiento

 

VIAGRUPO.COM

viagrupo-descuento-general-com-A diferencia de Megusta.do, que solo ofrece descuento en establecimientos de Santo Domingo, Viagrupo permite a los clientes comprar cupones de descuento en la capital de la República Dominicana y en otras provincias: La Romana, Punta Cana, Samaná, Santiago y la Costa Norte.

 

 

 

 

TUANGOU.DO

tuangou-do-descuento-general-com-

Ponte en precio con Tuangou.do y sus increíbles cupones de descuento.  Si deseas comprar alguna oferta de esta página, solo tienes que cliquear en comprar, realizar el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, y finalmente  imprimir tu cupón para presentarlo en el establecimiento. 

 

 

 

 

DESCUENTOS.DO

descuentos-do-descuento-general-com-

En Descuentos.do podrás acceder a descuentos en:
Computadoras y dispositivos móviles
Productos para Niños y Bebés
Musica
Regalos y mucho más.

 

 

 

 

VACA.DO

vaca.do

El sitio perfecto para encontrar las mejores ofertas y pasar unas envidiables vacaciones sin necesidad de sacrificar tu presupuesto. En vaca.do, podrás enterarte de descuentos para excursiones, hoteles y tours internacionales en América, Asia y Europa.

 

 

 

 

 

CLICK & GO

click&goCuando se trata de cupones de descuento, Click & Go los tiene todos; desde ofertas para cursos hasta vacaciones, comida y productos.  Esta página de descuento cuenta con una plataforma que garantiza la seguridad de tu compra al 100%. Podrás realizar los pagos de los cupones a través del Banco BHD, Popular y con tarjetas Visa.

 

 

 

 

ENCORA.COM.DO

encora.com.do

Entra, compra y ahorra con Encora.com.do, que muestra cupones de descuento en República Dominicana, enfocado en Santo Domingo, Punta Cana y Santiago. En Encora encontrarás cupones para fines de semana, restaurantes, productos y mucho más. Al adquirir tu cupón de descuento en esta página, podrás hacer el pago a través de Paypal, Banreservas y Banco Popular.

 

 

 

 

GUSTAZOS

gustazos

Aquí encontrarás cupones para pizzerías, espectáculos, lavados de auto y muchos más. Entra y comprueba por ti mismo todo lo que puedes ahorrar.  Algo que diferencia a Gustazos de las demás páginas de descuentos y cupones es que no solo tienen asistencia vía telefónica y de correo electrónico, sino que también tienen chat en vivo, así que si tienes alguna duda con el cupón que deseas comprar, solo escríbeles.

 

 

 

SÚPER OFERTA RD

super-oferta-rd

Buscas una tablet económica o necesitas instalación de braces y no dispones de un amplio presupuesto? Entonces debes visitar Súper Oferta RD, aquí encontrarás eso y más. Descuentos en restaurantes, sesiones de fotos, masajes, mantenimiento para tu vehículo, gimnasio, lavandería, entre otros esperan por ti en este sitio. Algo interesante sobre Súper Ofertas RD es que te regalan RD$100 por referir un amigo.

 

 

 

APROVÉCHALOS.COM

aprovéchalos

Disponible también en Puerto Rico, Aprovéchalos viene a sumarse al a gran gama de páginas que funcionan ofreciendo descuentos en República Dominicana. Al entrar a esta página podrás acceder a cupones para varios tipos de productos y servicios, incluyendo óptica, spas, veterinarios, entre otros.

 

 

 

 

CAPICÚA.DO

capicua

Además de ofrecer tentadores cupones de descuento, Capicua.do se encarga de llevar lo que pidas a domicilio (con un costo adicional). Los pagos para adquirir los cupones ofrecidos por este sitio web se pueden realizar a través del Banco Leon, Scotiabank, Banco del Progreso, BanReservas, BHD y Popular.

 

 

 

 

QUE GANGA

que-ganga

Con solo suscribirte, podrás acceder a las mejores ofertas gracias a queganga.do. Bonches, bebidas, fines de semana, descuentos en clínicas de estética, todo esto lo podrás encontrar en esta interesante pagina que garantiza la seguridad de tu compra y te ofrece una amplia gama de métodos de pago. Entra y entérate de los mejores descuentos en República Dominicana.

 

 

 

Estás fuera de República Dominicana? Entonces te interesará leer sobre las paginas de descuentos y cupones de otros países Latinoamericanos en el menú de Ofertas y Cupones.