Ofertas y Cupones

ofertas-cupones-descuento-general

En los últimos años las compras con cupones se han vuelto cada vez más comunes, pero: ¿Donde se originó esta ya-no-tan-nueva modalidad? Todo comenzó en Chicago, Estados Unidos cuando se fundó Groupon, una página web dedicada a ofrecer tentadoras ofertas del día a los internautas que pueden adquirirlas sólo en su sitio, a través de cupones.

La dinámica de Groupon consiste en presentar a los usuarios ofertas de productos a los que ha  sido descontado desde un 50% hasta un 90%  del costo original. Una vez un grupo de personas obtiene la oferta a través de transferencia online, esta se activa durante un rango de tiempo determinado en el que puede ser reclamado el producto con tan solo presentar el cupón impreso en una hoja de papel o guardado en un dispositivo móvil.

Tanto en Groupon como en las decenas de páginas de descuento que pueden ser encontradas en la web, se ofrecen productos y servicios. Las promociones van desde un lavado de auto hasta una romántica cena o mejor aún, un fin de semana en un resort de lujo con solo pagar 40% de su precio original.

grouponsite-descuentogeneral-com

A pesar de haber tenido sus inicios en los Estados Unidos,  esta peculiar y conveniente forma de comprar  ha tenido un gran auge en la República Dominicana y otros países de América Latina, Europa y Asia.

El gran alcance de Groupon y otras páginas de cupones y descuentos se debe a que esas ofertas proporcionadas no sólo benefician al cliente, que ya no tiene que pagar altas sumas de dinero por lo que quiere, sino también a las nuevas empresas que quieren dar a conocer sus productos o servicios en el mercado.

En esta sección encontrarás las mejores páginas de cupones y ofertas clasificadas por país. Haz clic en la nación de tu preferencia y allí encontrarás una descripción de los sitios de descuentos a los que podrás acceder con sólo hacer clic.