Códigos de Descuentos

Por 20 marzo, 2012 0 comentarios

Los Códigos de Descuentos y sus Beneficios.

Los Códigos de descuento, también llamados códigos promocionarles o cupones de promoción son números alfanuméricas que utilizan las diferentes tiendas online, para ofrecer a los clientes: descuentos instantáneos, ofertas, y más en las compras de los productos que ofrecen.

Te mostramos un ejemplo para que veas los códigos que se utilizan en las diferentes tienda donde realizas tu compra: LE2NOW7, 8100011, Navidad, Pascuas,  etc. Dichos bonos deben ser incluidos en la casilla correspondiente durante la compra, para obtener las ventajas y los beneficios  que ofrezca la tienda.

Estos bonos  son beneficiosos porque  pueden ser descuentos en porcentajes (- 5%, 10%, 50% etc.), o bien directamente en cantidades de dinero. No obstante, los “promocodes” en ocasiones también ofrecen regalos, portes de envió gratuitos y otros, todo esto siempre incluido en el precio.

Además con esta nueva ventaja solo necesitas un mínimo de compra para poder conseguir los descuentos y los beneficios que ofrece la tienda, por ejemplo: a partir del 3% en ordenes de compra. Además, las promociones pueden ser libres, es decir válidas para todos los artículos del catálogo o bien dirigidas a algunos productos en cuestión, todo depende de la tienda que los ofrezca.

En la mayoría de los casos, los cupones cuentan con una fecha límite de caducidad, algunos se vencen en pocas horas y otros en varios meses. Además algunos de estos códigos son sólo utilizables en una ocasión, y otros se ofrecen sin límite de utilización. Un cupón digital puede ser personal, por tanto lo puede aprovechar solo un usuario específico (clientes fijos, descuentos especiales por ser un nuevo usuario) o por el contrario, puede ser de tipo “libre”, o sea, que todos los usuarios pueden disfrutar de las ventajas que ofrece.

VALORA ESTA NOTICIA