Buenas noticias para tu negocio: Banco Popular crea alianza con PayPal

22 abril, 2015 0 comentarios

banco-popular-dominicano-paypal-elpunto.do

El Banco Popular de la República Dominicana ha creado una alianza estratégica con la empresa líder en pagos por internet PayPal.

Hoy en día el internet tiene fuerte influencia en los negocios, siendo un factor esencial a la hora de realizar un análisis de mercado. La población se ha dado cuenta de la gran versatilidad de las compras por esta vía y cada vez son más los usuarios que deciden utilizar este medio para adquirir productos y servicios.

Lo único que le faltaba al mercado dominicano era una empresa sólida que ofreciera un servicio de pagos por internet pero con la seguridad garantizada; ya que a la hora realizar trasferencias de dinero la confianza es primordial.

Ya se le puede decir adiós a la inseguridad porque el Banco Popular y PayPal están aquí para beneficiar el comercio en línea. Ya los comerciantes podrán ofrecer sus productos en las redes con la seguridad de que su pago llegará a tiempo y directamente a su cuenta del Banco Popular.

¿Cómo funciona exactamente esta alianza?

El Banco Popular se encarga de realizar el traslado de fondos de su cuenta PayPal a su cuenta del Banco Popular. Todo esto, siempre y cuando PayPal autorice el servicio, de lo contrario debe contactar a las oficinas de servicio al cliente de PayPal.

Para poder vender sus artículos, productos o servicios en la red, deberá crear una página web para anunciarlos.

Si  no está familiarizado con las páginas web, no tiene de qué preocuparse. En nuestro país existen empresas dedicas a crear paginas y contenido web cuya finalidad es colocar e impulsar el bienestar de las empresas en el mercado.

Un excelente ejemplo de estas empresas es Global Media Dominicana, estos ofrecen el exclusivo servicio de e-Commerce que se basa en crear una sucursal en línea de su empresa para que usted pueda vender sus productos o servicios, funcionando las 24 horas y 365 días del año para alcanzar un mayor volumen de ventas.

¿Que requiere el Banco Popular para obtener una cuenta en PayPal?

Si es una cuenta personal entonces solo necesitará tener una dirección de correo electrónico y si es para una cuenta comercial necesitará especificar a la entidad los siguientes datos sobre la empresa: nombre, tipo, dirección, tipo de bienes y servicios que ofrece, la divisa en la que vende, fecha de apertura e información sobre el propietario de la empresa.

Esta alianza definitivamente es una gran alternativa para los dueños de pequeñas y medianas empresas que desean impulsar sus ventas.

 Banco Popular y PayPal en Republica Dominicana

VALORA ESTA NOTICIA